INSERCIÓN LABORAL

Los jóvenes son el futuro de la sociedad y en ellos se centró especialmente San Juan Bosco, por lo que hemos de poner nuestro granito de arena para intentar ayudarles. Los jóvenes necesitan no sólo una propuesta global de acompañamiento académico, sino también de acompañamiento en la vida y en ello implica en la búsqueda de su primer trabajo.

Los jóvenes de hoy necesitan referentes positivos y un trabajo donde desarrollarse como personas adultas y autónomas.Por ello nace este proyecto, con el objetivo de promover la inserción laboral de aquellos alumnos próximos a titular o ya titulados en los ciclos formativos de grado medio de Gestión Administrativa, Actividades Comerciales y Sistemas Microinformáticos y Redes. Desde el centro se pretende brindara los alumnos su primera oportunidad laboral, no prácticas, ayudando activamente a su promoción a través de diversas empresas que requieran su perfil, logrando consigan así su primer contrato laboral gracias a la formación recibida y las gestiones realizadas en nuestro Centro.

Si eres antiguo alumno de FP, inscríbete en nuestra bolsa de empleo. Pulsa sobre la imagen para acceder a la documentación.

Imagen relacionada