Nuestro proyecto sitúa a toda la Comunidad Educativa a seguir optando por una escuela en Pastoral que ayuda a nuestro alumnado a ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. Desde el Equipo Pastoral, se promueve el anuncio del evangelio con naturalidad junto con la riqueza del carisma educativo Salesiano de Don Bosco y Madre Mazzarello.
Nos basamos en una pastoral de proceso con experiencias, que ayuden a crecer integralmente a nuestro alumnado, siendo ellos los protagonistas de toda la misión educativa – pastoral. Ante ellos, nos presentamos como una familia educadora para que descubran en nuestro colegio su propia casa.
Buscamos cómo sensibilizar y educar a nuestro alumnado en el cuidado y respeto del Medio Ambiente, Casa Común, con el compromiso de preservarla. Invitamos a nuestras familias a ser partícipes de nuestra pastoral como núcleo fundamental de la educación y evangelización de sus hijos.
Somos una Escuela que promueve la solidaridad con los más desfavorecidos en contacto con la iglesia e instituciones locales. Una pastoral que tiene como guía y maestra a María Auxiliadora imagen de nuestra identidad salesiana.