Proyecto de Integración CFGM Actividades Comerciales

Hoy les queremos presentar el Proyecto de Integración de nuestro alumnado del CFGM de Actividades Comerciales donde están desarrollando un Plan de Comunicación para una chica que desea iniciar su actividad empresarial con la elaboración de jabones artesanales 🧼.

Sabemos que es complicado elegir solo un equipo, pero desde aquí les pedimos que les apoyen dándoles un ❤️ o like 👍🏼 o reacción 😜 para que sigan poniéndoselo al jurado tan difícil.
El viernes 25 se elegirá el proyecto ganador.

¡¡La creatividad, el talento y el esfuerzo de estos chicos no tiene límites!! ¡¡Vamos a darles mucho apoyo en la recta final del proyecto!!

1️⃣ Nuestras alumnas Deborah, Vai y Carla forman el equipo 1 y presentan su proyecto bajo el lema “Recetas únicas creadas con ilusión”. ¡¡Este equipo de guerreras lucha diariamente en su proyecto para conseguir la perfección!!

2️⃣ Nuestros alumnos Fernando, Iván y Yoel forman el equipo 2 y presentan su proyecto bajo el lema “El diseño es inteligencia hecha visible”. ¡¡Este equipo de guerreros está realizando un diseño espectacular!!

3️⃣ Mar, Alberto y Yessica forman el equipo 3 y presentan su proyecto bajo el lema “A través de la magia y la creatividad hemos desarrollado un branding que os asombrará”. ¡¡Este equipo está creando unos recursos audiovisuales alucinantes!!

4️⃣ Nayara y Álvaro forman el equipo 4 y presentan su proyecto bajo el lema “Nuestro Logo se inspira en la historia que transmite la empresa y en lo bonita que es la vida si le pones corazón en lo que haces”. ¡¡Este equipo se esfuerza diariamente para darle un toque personal y diferente a su proyecto!! ¡¡Les está quedando impresionante!!

5️⃣ Por último, pero no menos importante, nuestras alumnas Magalí y Nayades forman el equipo 5 y presentamos su proyecto mediante el lema “Nuestro talento no entiende de fronteras”. Este equipo se ha desplazado recientemente a Italia para realizar su Erasmus+ y siguen sacando su proyecto adelante día tras día. ¡¡Sin duda el proyecto más internacional!

¡Mucha suerte 🍀!